Detienen a sujeto por amenazas y daño a negocio en Gustavo A. Madero

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por amenazas, daños a un negocio y portación de arma de fuego en...

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por amenazas, daños a un negocio y portación de arma de fuego en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga acudieron a Calzada de Guadalupe, luego de que operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte les reportaron agresiones en un negocio de comida.

A su arribo, un hombre de 55 años de edad les refirió que un individuo le prendió fuego a su negocio y lo amenazó con una pistola, por lo que los policías aseguraron al hoy imputado, de 38 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial, al realizarle una revisión preventiva al detenido se le encontró un revólver calibre 38 especial, con dos cartuchos útiles y uno percutido.

Al hoy imputado se le leyeron sus derechos y posteriormente fue remitido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.