Bomberos de Tijuana apagan incendio en vivienda de cuartos de madera

Elementos de Bomberos sofocaron un incendio de cuartos de madera tipo vecindad ubicados en la delegación centro de esta frontera, en el que no se registraron lesionados sino sólo daños materiales.Un...

Elementos de Bomberos sofocaron un incendio de cuartos de madera tipo vecindad ubicados en la delegación centro de esta frontera, en el que no se registraron lesionados sino sólo daños materiales.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señaló que el siniestro se presentó la víspera en una cuartería hecha con madera y basura, ubicada en la calle Primera y F. Martínez de la zona centro.

Al lugar acudieron alrededor de 30 elementos de bomberos de la Central Zona Norte y de la Estación 1 de la calle Cinco, quienes se abocaron a extinguir las llamas del cuarterío, indicó la corporación de Seguridad municipal.

Explicó que además, el fuego se expandió a un domicilio adyacente de dos niveles sobre la avenida 5 de Mayo, donde el nivel superior estaba deshabitado, con resultados de daños en el techo y en la pared.

Destacó que el resultado final del incidente fue que no se presentaron lesionados y sólo daños materiales, así como las indicaciones preventivas que se le dieron a la responsable de este inmueble.

Ante ello, la Dirección de Bomberos de Tijuana y la SSPM manifestaron a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas preventivas, sobre todo durante las presentes celebraciones ante la llegada del Año Nuevo 2017.

También reiteraron el llamado a la comunidad para que utilicen la línea de emergencia 911, para evitar incidentes por incendios con lesionados o fallecidos en estas celebraciones.