Realizan recorridos gratuitos de Turibús en Villahermosa

El Ayuntamiento de Centro (Villahermosa) informó que el Turibús, puesto en marcha el pasado 28 de diciembre, ofrecerá recorridos gratuitos hasta el próximo 8 de enero, que abarcarán sitios...

El Ayuntamiento de Centro (Villahermosa) informó que el Turibús, puesto en marcha el pasado 28 de diciembre, ofrecerá recorridos gratuitos hasta el próximo 8 de enero, que abarcarán sitios emblemáticos de la ciudad.

En un comunicado, apuntó que el “Recorrido Navideño sin Costo” arrancará abajo del Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) sobre Paseo Tabasco y recorrerá la Glorieta Glorieta Sánchez Magallanes, el Tanque Elevado de Usumacinta y la Diana Cazadora.

Además, pasará por l Glorieta Los Cayucos, el Parque Tabasco, el Parque La Choca, el Centro Navideño en la Plaza Revolución, la Catedral de Tabasco y el Reloj Floral, para retornar al Musevi.

Los recorridos serán por la tarde a partir de las 13:00 horas desde mañana sábado hasta el 8 de enero, mientras este viernes iniciará a las 16:30 horas.

De igual forma, apuntó que en el Centro Navideño se cuenta con una pista de hielo y actividades culturales gratuitas, además de la atracción “Dinosauria Animatronix” instalada en la Plaza La Ceiba, al interior del Palacio Municipal.