El actor Vince Vaughn cumple su sueño de trabajar con Mel Gibson

El actor Vince Vaughn considera muy importante el permanecer fiel a sus ideales tal como lo hizo en la Segunda Guerra Mundial el soldado Desmond Doss, quien se alistó en el ejército como médico para...

El actor Vince Vaughn considera muy importante el permanecer fiel a sus ideales tal como lo hizo en la Segunda Guerra Mundial el soldado Desmond Doss, quien se alistó en el ejército como médico para salvar vidas y se negó a portar armas.

La historia del militar está plasmada en la cinta "Hasta el último hombre", en la que Vaughn actúa como el sargento "Howell", quien está a cargo del 307 Destacamento de Infantería el cual se enfrentó a los japoneses en la batalla de Okinawa.

"Es un tema importante, independientemente de cuáles sean las creencias personales de cada individuo, uno tendría el derecho de permanecer fiel a sí mismo siempre y cuando lo que se realice sea voluntario.

"Saben, no están obligando a alguien a seguir lo que le demandan, o hacer lo que están pidiendo, pero se le permite seguir realmente su propio camino porque (Desmond) considera que es verdad", refirió el actor a la producción.

El intérprete de "Los becarios" siempre había admirado el trabajo que realizó el actor y cineasta Mel Gibson, y para él era un sueño poder trabajar con uno de sus creativos favoritos; ahora es parte de la cinta "Hasta el último hombre", que ya se encuentra en cartelera.

"Y también fue la oportunidad de trabajar con Mel. Creo que Mel es uno de los grandes directores vivos, está en otro nivel. Ha hecho cosas que son pioneras en el cine, sobre todo porque ha estado alrededor por un tiempo.

"Me encanta Mel, creo que tiene un talento asombroso, y es muy generoso de espíritu, tiene una gran combinación de saberes, es muy inteligente, con buen gusto y también es muy amable. Sólo la forma en la que trabaja en el set en general, establece un tono muy agradable donde uno se siente cómodo", agregó el histrión.

A Vince Vaughn le pareció fascinante que esta historia estuviera basada en hechos reales, además de la entereza que tenía su personaje al tomar decisiones.

"Bueno, creo que cuando estás viendo una historia verdadera hay algo que es aún más fascinante, porque sabes que es algo que realmente sucedió. Creo que es un tema de gran alcance, porque trata realmente sobre la elección de una persona", concluyó.