Michoacanos podrán pagar trámites vehiculares en tiendas

A partir del próximo 1 de enero de 2017 los michoacanos podrán pagar sus trámites vehiculares en tiendas de autoservicio.En un comunicado, la dependencia detalló que para realizar el pago en estos...

A partir del próximo 1 de enero de 2017 los michoacanos podrán pagar sus trámites vehiculares en tiendas de autoservicio.

En un comunicado, la dependencia detalló que para realizar el pago en estos establecimientos los contribuyentes deberán descargar desde la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx) la ficha de pago.

Lo anterior lo podrán hacer dando click en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie o de placa del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. Se debe imprimir este formato y mostrarlo en cajas para su pago.

Este convenio forma parte de los proyectos de la Secretaria de Finanzas que buscan eficientar y modernizar los procesos, entrando en una etapa de actualización e innovación.

Con esto los contribuyentes no tendrán restricciones de días y horas para realizar los trámites además de que los tiempos de espera se acortaran o desaparecerán.

La Secretaría de Finanzas dio a conocer que producto de diversos convenios las tiendas Merza, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana y Farmacias del Ahorro recibirán dichos pagos.