Cantante ATL irradia romanticismo con su sencillo "Todo para mí"

El cantante mexicano ATL presenta el sencillo "Todo para mí", que se desprende de su disco "Totalidad" y con el que busca irradiar con alta dosis de romanticismo y nostalgia. Con un sonido pop y...

El cantante mexicano ATL presenta el sencillo "Todo para mí", que se desprende de su disco "Totalidad" y con el que busca irradiar con alta dosis de romanticismo y nostalgia.

Con un sonido pop y bailable, el intérprete invita al público a sumergirse en una emotiva historia que habla sobre un amor que busca revivir la pasión que alguna vez existió.

La canción fue realizada por los Root Boys, productores de Maluma y J Álvarez, mancuerna que conoce muy de cerca el éxito, se informó mediante un comunicado.

A sus 18 años, ATL ha logrado la aceptación de la gente. Debutó en la música el 30 de agosto de 2014 y hasta el momento ha colocado tres sencillos en los charts: "Déjame entrar", "Algo irreal" y "Caleidoscopio", en su versión pop y urbana. Todos son parte de su primer álbum "El inicio".

Cabe destacar que el cantante ha sido "opening" en los conciertos de Austin Mahone en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida; además ha compartido escenario con artistas como Camila, Nick Jonas, Moderatto y Belinda, por citar algunos.