El músico Ángel Ross escribe temas para su álbum debut

El músico y actor Ángel Ross aseguró que en 2017 lanzará su primer álbum de larga duración, por lo que se encuentra en el proceso de terminar de escribir los temas.En entrevista con Notimex indicó...

El músico y actor Ángel Ross aseguró que en 2017 lanzará su primer álbum de larga duración, por lo que se encuentra en el proceso de terminar de escribir los temas.

En entrevista con Notimex indicó que luego del éxito de "Tiempo en la piel" decidió continuar con su carrera musical como baladista, la cual tendrá variaciones pero seguirá cantándole al amor y al desamor.

Se trata, dijo, de un lanzamiento independiente con 10 o 12 temas en español, ahora no sólo en formato digital, sino también físico.

Por otro lado, comentó que a finales de enero comenzará a filmar una película de Beto Cohen, con la productora Claudia del Castillo. "Será una comedia muy divertida".

Ross, quien ha incursionado en la actuación a través de la telenovela "Amores con trampa", además filmará en mayo otra cinta sobre un detective que indaga en torno al narcotráfico.