Ordaz Coppel rendirá protesta como gobernador de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel rendirá protesta como gobernador de Sinaloa, en una sesión solemne convocada por el Poder Legislativo y prevista a las 11:00 horas de este sábado 31 de diciembre en el salón de...

Quirino Ordaz Coppel rendirá protesta como gobernador de Sinaloa, en una sesión solemne convocada por el Poder Legislativo y prevista a las 11:00 horas de este sábado 31 de diciembre en el salón de sesiones del Congreso estatal.

Con toda oportunidad, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval, colocó el Bando Solemne de manera simbólica en uno de los estrados de las instalaciones del Palacio Legislativo.

Mediante este documento, se convoca al gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, a rendir protesta a su cargo el próximo 31 de diciembre a las 11:00 horas en Sesión Solemne.

El documento, que desde el pasado 20 de diciembre es público, establece que Quirino Ordaz Coppel deberá rendir protesta a las 11:00 horas del 31 de diciembre en el Recinto Oficial de esta Soberanía.

Señala que “Se expide el presente Bando Solemne para difundir con solemnidad y amplitud en todo el territorio de la entidad, que es Gobernador del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, para el periodo comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de Octubre de 2021”.

Remítase el presente Bando Solemne al Titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los H. Ayuntamientos de la entidad, a fin de que por su conducto sea comunicado a los habitantes del estado.

A la vez, publíquese en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, así como en los principales diarios que se editan en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave”.