Canal de paga ofrecerá especiales con Katy Perry y Robbie Williams

Para acompañar la víspera del año nuevo, un canal de paga preparó dos especiales musicales con los que agasajará al público, con las inigualables voces de Katy Perry y Robbie Williams.El viernes 30...

Para acompañar la víspera del año nuevo, un canal de paga preparó dos especiales musicales con los que agasajará al público, con las inigualables voces de Katy Perry y Robbie Williams.

El viernes 30 de diciembre, en punto de las 22:00 horas, Film & Arts estrenará "Katy Perry: una parte de mí", programa que se centra en los conciertos que la cantante estadunidense ofreció durante su “California Dreams Tour”.

Mientras que el 31 de diciembre, a las 23:00 horas, se transmitirá "Robbie Williams: Una noche en el Palladium", espectáculo en el que el británico ofreció sus éxitos y las nuevas canciones compuestas con su colaborador Guy Chambers. Aquella noche compartió además escenario con Lily Allen y “Miss Piggy”, de Los Muppets.

De acuerdo con un comunicado, la selección incluirá especiales con lo mejor del pop, rock y ritmos latinos, entre ellos la emisión del "Gloria Estefan Standards" y "Sting - En Vivo en Berlin".