Hallan sin vida a dos mujeres en vivienda de la Álvaro Obregón

La procuraduría General de Justicia capitalina informó que dos mujeres de 44 y 80 años de edad fueron halladas sin vida en un inmueble ubicado en la calle Ojo de Agua, colonia Ampliación Presidentes...

La procuraduría General de Justicia capitalina informó que dos mujeres de 44 y 80 años de edad fueron halladas sin vida en un inmueble ubicado en la calle Ojo de Agua, colonia Ampliación Presidentes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, policías preventivos fueron notificados del hallazgo por parte de un familiar de las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por un arma punzocortante.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, quienes de inmediato iniciaron labores para intentar localizar al probable responsable, el cual presuntamente es hermano de las víctimas.

También acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en criminología y fotografía forense, quienes realizaron las primeras diligencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro delegacional.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable.