Ryan Guzman prepara casa productora propia en Estados Unidos

El actor mexicano-estadunidense, Ryan Guzman, prepara una casa productora propia en Sacramento, California, Estados Unidos, la cual se llama "Primo"."Ahora tengo mi casa productora, en la que podré...

El actor mexicano-estadunidense, Ryan Guzman, prepara una casa productora propia en Sacramento, California, Estados Unidos, la cual se llama "Primo".

"Ahora tengo mi casa productora, en la que podré involucrar a la gente que quiero y que desean expresar sus ideas”, externó.

“Por ahora trabajo en un proyecto que voy a dirigir, me ha tomado tres años, lo escribimos mi primo y yo, de hecho mi casa productora se llama "Primo" porque la estoy haciendo con él.

"Intento esta base de producción muy familiar y traer gente de Sacramento, donde no hay muchas oportunidades; mi propósito es abrir oportunidades a la gente que vive ahí, ya tenemos cinco o seis guiones escritos listos para realizarse", señaló el actor en un encuentro con varios medios de comunicación.

Dijo que está muy interesado en retratar la vida de un boxeador que hace tres años peleó en Las Vegas, Nevada, contra el pugilista Floyd Mayweather.

"Hay un personaje que quiero hacer, un boxeador, Robert Guerrero, tiene varios títulos y su historia es muy hermosa, por lo que trabajo para producir algo sobre él y luego realizar el personaje, me encantaría escribir y actuar", añadió.

Ryan Guzman considera que la diversidad no debería ser un tema a destacar en la industria, y celebró que cada vez haya más espacios designados para la comunidad latina.

"Creo que es un momento interesante porque no tenemos que reflejar en ciertas cosas, no tengo que salir a la calle a decir soy un México-Americano realizando un papel, es simplemente una persona haciendo su trabajo y es todo”, explicó.

Actualmente el actor se concentra en la serie "Notorious", en la que hace el papel de Ryan Mills, un ejecutivo de producción de un famoso programa de entrevistas. Dicha serie se estrenará en Latinoamérica los primeros días de enero, a través de Warner Channel.

"Cuando vine a Los Ángeles no lo hice pensando en que quería ser actor, así que estar en esta posición es increíble. Yo provengo de una familia muy trabajadora, y expresar mi arte ha sido algo maravilloso", consideró.