Procuraduría capitalina investiga robo a sucursal bancaria

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda del presunto responsable del robo a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.La Procuraduría...

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda del presunto responsable del robo a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con los primeros reportes un hombre ingresó la mañana de este jueves a la institución que se localiza en Río de la Loza y Carmona y Valle.

Precisó que ese sujeto se dirigió a una de las cajas, donde amenazó a una empleada a la que obligó a entregarle dinero en efectivo cuyo monto se desconoce hasta el momento.

Una vez cometido el robo el presunto responsable, que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera gris, huyó al parecer en un automóvil con dirección al oriente de la Ciudad de México.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a institución bancaria.