Admiradores ofrecen emotivo tributo a Fisher y Reynolds en Los Ángeles

Admiradores rindieron aquí emotivos tributos a la actriz Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds, dos celebridades de Hollywood que murieron con un día de diferencia.Fisher, la legendaria princesa...

Admiradores rindieron aquí emotivos tributos a la actriz Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds, dos celebridades de Hollywood que murieron con un día de diferencia.

Fisher, la legendaria princesa “Leia” de “La guerra de las galaxias”, recibió varias espontáneas muestras, una de ellas en el Paseo de la Fama en donde la actriz de 60 años nunca fue distinguida con ese reconocimiento.

Los admiradores crearon su propio tributo y a manera de queja contra la Cámara de Comercio de Hollywood, que otorga las estrellas, pintaron en una de ellas un mensaje póstumo a Fisher.

Con un marcador en una estrella sin nombre el bulevard Hollywood y Orange Drive escribieron: “Carrie Fisher. Que la fuerza esté contigo por siempre” al tiempo que colocaron flores alrededor de la misma.

La noche de este miércoles en Downtown Disney, en Anaheim, un centenar de seguidores hicieron otra despedida singular a la princesa “Leia” todos portando espadas luminosas que fueron dirigidas al cielo.

La Cámara de Comercio de Hollywood colocó este jueves flores a la estrella que sí tiene aquí Debbie Reynolds (madre de Fisher), quien murió la víspera de un derrame cerebral causado por la enorme tristeza por la pérdida de su hija.

De igual forma los admiradores colocaron flores y veladoras, y una sombrilla roja –por “Cantando bajo la lluvia”- en las huellas de manos y pies que hizo en cemento fresco Reynolds frente al legendario Teatro Chino de Hollywood.

Allí se ha convocado para el próximo sábado la celebración de un minuto de silencio de los admiradores para despedir a Carrie Fisher y a Reynolds.

Fisher murió el martes después de que el viernes pasado sufriera un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles. Reynolds falleció la víspera.