Mueren tres personas en incendio de yate en el norte de Italia

Tres personas de nacionalidad alemana murieron esta madrugada a causa del incendio de un yate en el puerto italiano de Marina di Loano, informaron los bomberos.La embarcación estaba anclada en el...

Tres personas de nacionalidad alemana murieron esta madrugada a causa del incendio de un yate en el puerto italiano de Marina di Loano, informaron los bomberos.

La embarcación estaba anclada en el pequeño puerto de esa localidad de la norteña región de Liguria cuando se desató el incendio por causas desconocidas.

Una mujer de 51 años de edad se salvó al lanzarse al mar, mientras las tres víctimas, dos hombres y otra mujer, quedaron atrapadas en sus cabinas, donde perdieron la vida.

Los equipos de rescate confirmaron que todos eran de nacionalidad alemana y que las operaciones de recuperación de los cuerpos y de control de las llamas se prolongaron durante la mañana del jueves.

La embarcación siniestrada era un yate Maiora de 22 metros denominado Southern Confort de bandera alemana, que hacía una escala en el puerto turístico de Marina di Loano.

La única superviviente del siniestro fue hospitalizada y era interogada por el fiscal Massimiliano Bolla para conocer las causas del incendio.