Canal de paga ofrecerá programación especial el 1 de enero

El primer día de 2017, un canal de paga ofrecerá un maratón de "Adrenalina Navideña", con el que los televidentes disfrutarán desde casa una selección de los mejores títulos de acción, ficción...

El primer día de 2017, un canal de paga ofrecerá un maratón de "Adrenalina Navideña", con el que los televidentes disfrutarán desde casa una selección de los mejores títulos de acción, ficción, fantasía y aventuras.

Durante todo el domingo, SPACE transmitirá películas con las que el público tendrá emociones intensas, se informó en un comunicado.

En la programación especial se emitirán: "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", de Alfonso Cuarón; "El demoledor", de Marco Brambilla; "Get Carter", de Stephen T. Kay; "El ejecutor", de Walter Hill; "Oblivion: El tiempo del olvido", de Joseph Kosinski.

Además de "Los indestructibles 2", de Simon West; "Rescate del metro 123", de Tony Scott; "El ataque", de Roland Emmerich; "El gran golpe", de Choi Dong-hoon y "Torrente 3: El protector", de Santiago Segura.

Asimismo, durante todo enero, la señal transmitirá los especiales "Oriente Extremo", "Matar al presidente", y los ya conocidos "Club del Miedo" y "Combate SPACE".