Autoridades destruyen narcóticos y objetos de delito en Sinaloa

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró narcóticos y destruyó objetos de delito asegurados en distintos puntos de Sinaloa.Indicó que fueron destruidos 29 kilos 239 gramos 100...

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró narcóticos y destruyó objetos de delito asegurados en distintos puntos de Sinaloa.

Indicó que fueron destruidos 29 kilos 239 gramos 100 miligramos de metanfetamina, así como chalecos, mochilas, radios, pasamontañas, convertidores, pecheras, tanques de gas, mangueras, celulares y bombas eléctricas, todos objetos de delito.

En un comunicado, informó que la destrucción se realizó en las instalaciones de la Policía Federal Preventiva ubicadas en el kilómetro 1 de la autopista Mazatlán-Culiacán.

La destrucción se realizó a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, bajo la coordinación del Ministerio Publico de la Federación y supervisión de representantes del Órgano Interno de Control de la institución.

La PGR agregó que con dichas acciones las autoridades dan cumplimiento a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de las drogas aseguradas.