Camila Sodi continuará su proyecto musical en 2017

La actriz Mexicana, Camila Sodi, aseguró que el año que está por iniciar continuará el desarrollo de su faceta musical, la cual sorprendió no sólo a sus fans sino a la crítica, pues explora el...

La actriz Mexicana, Camila Sodi, aseguró que el año que está por iniciar continuará el desarrollo de su faceta musical, la cual sorprendió no sólo a sus fans sino a la crítica, pues explora el género gótico, metal Darkwave, entre otros.

En entrevista con Notimex, indicó que va a seguir con el estilo dark. "No he sacado nada al público pero no significa que no esté haciendo algo. Todo mundo se creyó que era Dark y mi personaje me divirtió mucho", expresó.

Paralelo a su proyecto musical, se dijo una mujer emprendedora que no sólo tiene su marca de joyas, sino que también le gustaría producir, de hecho ya trabaja en una serie y escribe una película al lado de una amiga.

Sin dar más detalles, dijo: “Hoy en día los artistas estamos tratando de producir y generar contenidos. Es una época muy perturbadora porque estamos saturados de información, pero también es muy generosa porque todo el mundo puede hacer arte con poco dinero".