Rosy Arango pretende cautivar con su mariachi

Tras celebrar que este 2017 fue un gran año, la intérprete Rosy Arango informó que su objetivo es romper la brecha generacional que existe entre los amantes de la música tradicional mexicana y los...

Tras celebrar que este 2017 fue un gran año, la intérprete Rosy Arango informó que su objetivo es romper la brecha generacional que existe entre los amantes de la música tradicional mexicana y los jóvenes.

En entrevista telefónica con Notimex, la cantautora expuso: "Deseo abrazar a las generaciones amantes de la música mexicana y a los jóvenes, quienes son 'mariacheros' de closet porque suelen escuchar esta música cuando están en la fiesta".

Sobre su pasión por la música tradicional mexicana, sostuvo que al igual que esta es una mujer apasionada y pícara, y "la música es eso, ritmo, sincronía, pasión y ternura, ese temperamento y pasión que tiene el mexicano", puntualizó.

Dijo que cierra contenta y con mucho trabajo este 2016, pues está promocionando su calendario 2017, que se remonta a las fotografías de Jesús Helguera, cuyo contexto alude a las cartas de la lotería mexicana.

"Me siento con mucho ánimo para seguir promoviendo la música Mexicana porque sigue más viva que nunca", concluyó la cantante.