TV Azteca estrenará en 2017 la serie "Empire"

La serie dramática "Empire", protagonizada por los nominados al Oscar, Terrence Howard y Taraji P. Henson, estará disponible en la televisión abierta a partir del 2 de enero de 2017.Azteca 7...

La serie dramática "Empire", protagonizada por los nominados al Oscar, Terrence Howard y Taraji P. Henson, estará disponible en la televisión abierta a partir del 2 de enero de 2017.

Azteca 7 estrenará esta historia en punto de las 23:00 horas, la cual se centra en la compañía de música de hip hop Empire Entertainment, y el drama familiar luego de que "Lucious Lyon", exnarcotraficante y dueño de dicha empresa es diagnosticado con una enfermedad.

Ante ésto, comienza a buscar a sucesor entre sus tres hijos: "Andre" (Trai Byers), "Jamal" (Jussie Smollett) y "Hakeem" (Bryshere Y. Gray) sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando su exesposa "Cookie" sale de prisión.

Con la llegada de 2017, el canal transmitirá nuevas temporadas de "Los Simpson" y "Hawai 5-0", que se transmitirán de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas, se informó en un comunicado.