Paula Arenas promociona sencillo "Hoy", el cual invita a reflexionar

La cantante colombiana, Paula Arenas, promociona su tercer sencillo titulado "Hoy", el cual pertenece a su primer álbum debut que se lanzará en Mayo de 2017."La nueva canción que lancé este mes es...

La cantante colombiana, Paula Arenas, promociona su tercer sencillo titulado "Hoy", el cual pertenece a su primer álbum debut que se lanzará en Mayo de 2017.

"La nueva canción que lancé este mes es ‘Hoy’; hasta el momento tengo tres temas y todos tienen que ver entre sí, pues hablan de una búsqueda personal de vida”, afirmó la cantante en entrevista telefónica para Notimex.

Detalló que el hilo conductor del disco radica en el autoconocimiento, ella exploró en su conciencia para formular las letras de sus canciones.

"Este álbum habla de crecer y creer en nosotros mismos y ya está en las plataformas digitales”, expresó.

"Los dos años que llevo viviendo en Miami los ocupé para escribir, tenía muchas cosas en mi cabeza; como muchos, tenía algunos problemitas que intentaba ignorar, por lo que me estaba generando un bloqueo, en los años que he estado en esta búsqueda las canciones han salido naturalmente”, explicó.

Anteriormente, la cantante había lanzado "Nada", un tema que habla de cómo cuando se cree tener respuestas sobre las cosas y sobre la vida a veces se tiende a equivocarse, posteriormente siguió "Ahora soy libre", que trata la forma en que se debe de romper con los lastres que nos impiden crecer.

"La canción 'Hoy' habla de vivir el presente, es muy positiva porque nos invita a vivir despreocupados del pasado y del futuro”, externó.

"Si deseamos hacer un cambio tiene que ser hoy, si queremos ser felices, tiene que ser hoy; realmente mi vida es hoy, entonces me parece una canción importante para terminar el año de manera positiva, algo que ha sido muy difícil para el mundo", comentó.

Detalló que el tránsito por la música lo ha vivido de la mano de su coproductor, Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Nelly Furtado, Jennifer López, entre otros.

"Algo de mí le gustó y he tenido la oportunidad de trabajar con este maestro y recibir toda su ayuda, todo su conocimiento”, señaló.

Paula Arenas desea promocionar este álbum en México después de su lanzamiento, ya que gracias a las plataformas digitales como Spotify se dio cuenta de que es en este país donde su música es más escuchada.

"Nos dimos cuenta que la gran mayoría de gente que oye mi música es mexicana, lo que ha sido muy gratificante para mí. La idea es sacar el álbum entero a mediados de mayo en todas las plataformas digitales, ir a México a promocionarlo. Hay muchas cosas que quiero hacer allá", dijo.

La razón por la que inició su carrera en Estados Unidos y ahora busca llegar a otros países de Latinoamérica, es porque Julio Reyes Copello la llevó a probarse en Miami, donde actualmente radica.