Procuraduría investiga muertes en centro de rehabilitación

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación por la muerte de dos hombres en un centro de rehabilitación ubicado en la delegación Iztacalco.De acuerdo con las indagatorias...

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación por la muerte de dos hombres en un centro de rehabilitación ubicado en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con las indagatorias, casi a las 22:40 horas del lunes compañeros de las víctimas hallaron los cuerpos en la habitación en donde dormían en dicho lugar localizado en la calle Quinta Cerrada de Chicle, colonia Granjas México de esa demarcación.

Ante esa situación, dieron aviso a elementos de la Policía Preventiva.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía y criminalística para recabar los primeros indicios de prueba, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro delegacional.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades conforme a derecho.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas en contra de quien o quienes resulten culpables.