Hallan los cuerpos de dos agentes de la PGR desaparecidos en Guerrero

  • Fueron encontraron en el interior de una camioneta en la carretera México-Acapulco.
  • La caja de la unidad portaba logotipos oficiales de la PGR.
  • Los cadáveres de Cristóbal Hernández y Salvador Morán estaban esposados y encobijados.

Los cuerpos de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) reportados como desaparecidos el miércoles pasado, fueron encontraron en el interior de una camioneta en la carretera México-Acapulco.

Los dos agentes fueron reportados como desaparecidos el 10 de septiembre Personal de la Procuraduría de Justicia del estado de la zona centro informó que de acuerdo con el reporte al servicio de emergencia 066, la madrugada de este viernes fue localizada una camioneta tipo Silverado abandonada, en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala, a la altura de la comunidad de Venta Vieja.

En la caja de la unidad que portaba logotipos oficiales de la PGR, fueron localizados los cuerpos de dos personas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, Ministerial Ejército y Policía Estatal y así como agentes del Ministerio Público quienes acordonaron el área y hallaron los cuerpos asesinados a balazos de Cristóbal Hernández y Salvador Morán.

Los cadáveres estaban unidos a unas esposas colocadas en los pies, envueltos en cobijas y con múltiples disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Los dos agentes, adscritos a la delegación de la PGR como efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron reportados como desaparecidos el 10 de septiembre, luego de haber sido interceptados por sujetos armados sobre la carretera interestatal Chilpancingo-Tlapa.