Avianca actualiza aplicación para dispositivos móviles

Avianca actualizó su aplicación móvil para brindar una mejor experiencia de viaje a sus usuarios; además, les permite gestionar sus viajes con sólo unos clics.En un comunicado, la firma señaló que la...

Avianca actualizó su aplicación móvil para brindar una mejor experiencia de viaje a sus usuarios; además, les permite gestionar sus viajes con sólo unos clics.

En un comunicado, la firma señaló que la herramienta cuenta con otra imagen, aunado a que es más amigable, moderna y funcional.

Precisó que entre los cambios más significativos destacan las modificaciones en el idioma, con lo que los viajeros podrán ingresar desde diferentes geografías y usar la aplicación en inglés, portugués o español.

Además, proporciona opciones de compra en línea y pagos desde Colombia, con lo que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países podrán adquirir vuelos mediante sus tarjetas de crédito.

A su vez, implementó la función de códigos promocionales en línea para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.

Estos desarrollos se suman al reciente lanzamiento de Carla, la asistente virtual disponible para orientar a los viajeros cada vez que requieran hacer consultas a través de @AviancaOnMessenger en Facebook .

La aerolínea agregó que esta herramienta la convierte en una de las pioneras en Latinoamérica en ofrecer una asistente virtual para ayudar a los clientes en sus procesos de viaje.