Policía infracciona a 97 automovilistas en operativo de vialidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó el operativo Recuperación de Vialidades, a fin de garantizar la movilidad en la red vial de la Ciudad de México, en el que aplicó 97...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó el operativo Recuperación de Vialidades, a fin de garantizar la movilidad en la red vial de la Ciudad de México, en el que aplicó 97 infracciones en el Centro Histórico e Insurgentes.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la policía local colocó 12 candados, levantó 63 infracciones y realizó dos arrastres en la zona del Centro Histórico.

En tanto, en la avenida de Los Insurgentes, los elementos de tránsito aplicaron 34 infracciones e hicieron dos arrastres.

Por otro lado, en la red vial primaria de la Ciudad de México se llevaron a cabo 57 “carruseles” nocturnos para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.