Banda holandesa Epica regresará a México en mayo de 2017

La banda holandesa Epica regresará al país para presentar su gira “The Mexican Principle”, el próximo 11 de mayo, en la Ciudad de México, además promoverá su nueva producción discográfica “The...

La banda holandesa Epica regresará al país para presentar su gira “The Mexican Principle”, el próximo 11 de mayo, en la Ciudad de México, además promoverá su nueva producción discográfica “The Holographic Principle”.

El público podrá disfrutar de la música de la banda en el Pepsi Center, en donde se podrá escuchar cortes musicales en metal sinfónico que Epica ejecuta con altos estándares.

El grupo se formó en 2002, y rápidamente atrajo la atención del mundo con su álbum debut de 2003, "The Phantom Agony", se informó a través de un comunicado de prensa.

La agrupación ofrece un sonido fresco y vital que ha alcanzado un sublime equilibrio entre la grandeza orquestal y el metal pesado.

La música de Epica muestra el contraste entre la vocalización de la cantante, Simone Simons, y los sonidos guturales y la guitarra de Mark Jansen; así como el teclado y sintetizador de Coen Janssen, quien tiene a su cargo los arreglos y adornos del sonido de la banda.

Isaac Delahaye tiene a su cargo la guitarra, así como Ariën van Weesenbeek, la batería; y Rob van der Loo aporta su buen gusto en el bajo.