Juan Osorio podría producir la historia coreana Mi marido y su familia

El productor Juan Osorio podría regresar a los foros de televisión en 2017, con la historia coreana “Mi marido y su familia” que realizaría en formato de telenovela, mientras que en el terreno de las...

El productor Juan Osorio podría regresar a los foros de televisión en 2017, con la historia coreana “Mi marido y su familia” que realizaría en formato de telenovela, mientras que en el terreno de las series llevará “Aventurera”.

En entrevista con Notimex, el productor comentó que desde que leyó esta historia coreana se le hizo atractiva al grado de que podría ser su siguiente telenovela, “ahora sólo espero que me den luz verde para realizarla.

“Es una historia muy atractiva que creo conectará con el público, pero daré más detalles una vez que sepa las fechas de grabación, porque aún no he realizado audiciones de elenco, pero ya sé a quién quiero de galán”, apuntó.

El productor de historias como “Salomé” y “Mi corazón es tuyo”, señaló que volverá a apostar por temáticas divertidas y familiares, mientras tanto, aseguró que también desea incursionar en el mundo de las series.

Por lo que ya propuso llevar la historia de “Aventurera” a este formato, con la adaptación de Ximena Escalante, nieta del autor.

“Estamos pensando en una historia de época, que recupere el glamour y la vida nocturna del México de los años 50, pero que a su vez tenga un argumento actual capaz de atrapar al público”, dijo el productor.

Señaló que para la primera temporada tiene pensado unos 20 episodios, contando con la participación de Carmen Salinas, mientras que aún analiza quién podría dar vida a “Elena Tejero”.

“Estoy pensando muy bien cómo deseo llevar esta historia, pues quiero un buen contenido, pero también mucha calidad, porque de ahí depende una segunda temporada”, dijo el productor, quien se muestra confiando con estos dos proyectos.

Mientras tanto, continúa afinando los detalles de la pieza teatral “Aventurera” que montará en colaboración con el productor Gerardo Quiroz y la cual estrenarán el próximo 14 de febrero.