Aplicación guía para bajar de peso tras excesos de esta temporada

Muchos de los propósitos que la gente tiene cada año es bajar de peso y ante ello emprendedores mexicanos desarrollaron una aplicación llamada InstaFit, la cual ayuda a poner en forma a todos los...

Muchos de los propósitos que la gente tiene cada año es bajar de peso y ante ello emprendedores mexicanos desarrollaron una aplicación llamada InstaFit, la cual ayuda a poner en forma a todos los interesados.

De acuerdo con un comunicado, dicha aplicación está diseñada para terminar con todos los pretextos para no hacer ejercicio.

El fundador y director ejecutivo de InstaFit, Oswaldo Trava, dijo que de forma creativa y divertida se pretende erradicar el sedentarismo de la vida de los usuarios de toda Latinoamérica.

“A diferencia de otras apps, las rutinas son guiadas por entrenadores profesionales a través de videos en español que pueden ser descargados sin necesidad de conexión a Internet, no requieren de ningún equipo adicional y en tan sólo 30 minutos logran un entrenamiento que los hará sudar más que haber pasado dos horas en el gimnasio”, explicó.

Señaló que la aplicación está en constante renovación y que en la actualidad cuenta con programas y rutinas de distintas disciplinas como yoga, baile, bootcamp, abs y running, entre otras.

InstaFit ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema IOS y Android, además de que su descarga es de forma gratuita.