Mansión Clover Lawn se viste de Navidad por quinto año en Jalisco

La Mansión Clover Lawn se impregna del espíritu navideño por quinto año consecutivo durante el Festival de Navidad Sueño Mágico, donde se espera a más de 100 mil visitantes para esta ocasión.En...

La Mansión Clover Lawn se impregna del espíritu navideño por quinto año consecutivo durante el Festival de Navidad Sueño Mágico, donde se espera a más de 100 mil visitantes para esta ocasión.

En entrevista con Notimex el creador de este festival, Emory Valero Barraza, dijo que para esta quinta edición se ofrecen obras de teatro infantiles como: Pinocho, Rapunzel, Los tres cochinitos, pastorelas, entre otros.

Manifestó que el propósito es que los menores “disfruten de un momento agradable y familiar, y que los adultos puedan sacar ese niño que llevan dentro, queremos alimentar la ilusión y esperanza del espíritu navideño”.

Indicó que la gente también puede disfrutar en este espacio de los juegos mecánicos, del show performance, “de bailes con las botargas que interactúan con el público, de un nacimiento grande y otro en miniatura”.

Además de pequeñas villas en miniatura con sus ferrocarriles y de los locales con venta de comida.

Señaló que durante el recorrido por los jardines del enorme patio de esta mansión, que se ha librado de la modernidad, “los asistentes pueden tomarse fotos con los duendes, muñecos de nieve, ositos, renos, los Tres Reyes Magos y con Santa Claus, quienes conviven con todos los visitantes”.

Valero Barraza puntualizó que la Mansión Clover Lawn está iluminada con foquitos de colores, “con una pantalla que ofrece show de animación video rítmica”.

“Se pueden tomar fotos con todos los personajes, así como hacer tu cartita de los regalos que deseas para estas fechas, o una carta de buenos deseos y entregársela personalmente a Santa Claus adentro de la mansión”, detalló.

Resaltó que cada año ha aumentado 10 por ciento aproximadamente la afluencia de visitantes y este año han tenido en promedio mil 200 asistentes cada noche.

Subrayó que la mansión estilo victoriano Clover Lawn, que tiene más de 200 años, se encuentra en avenida La Paz número 1811, en la colonia Americana, de la ciudad de Guadalajara y estará abierta hasta el próximo 8 de enero.