Entregan juguetes a niños de escasos recursos en Ciudad Juárez

El ayuntamiento de esta ciudad y el Santa Claus Bombero iniciaron la entrega de 10 mil juguetes, incluidas mil 127 bicicletas, a niños de familias de escasos recursos residentes de esta ciudad...

El ayuntamiento de esta ciudad y el Santa Claus Bombero iniciaron la entrega de 10 mil juguetes, incluidas mil 127 bicicletas, a niños de familias de escasos recursos residentes de esta ciudad fronteriza.

En un comunicado, las autoridades municipales informaron que la entrega de regalos inició a las 08:00 horas, con el obsequio de bicicletas a personas que asistieron al evento.

“Camila y Gael son los primeros niños a los que les entregamos bicicletas, estamos listos para obsequiar los juguetes que los juarenses donaron a esta noble causa”, señaló el documento.

Fueron 10 mil bolsas de juguetes y mil 127 bicicletas, así como 800 plásticos grandes entre carreolas y carritos, los entregados, por primera ocasión en el Paseo Navideño del Parque del DIF.

Estimaciones de Protección Civil indican que la cifra asistentes sería de poco más de 10 mil personas las que asistirán a recibir hoy juguetes.

En 1939 se llevó a cabo la primera entrega de juguetes de Santa Claus Bombero, y durante los últimos 77 años se ha convertido en una tradición de la ciudad en la época navideña.