Púrpura Producciones creará contenidos para público mayor de 50 años

Monserrat Rivera, socia de Casa productora Púrpura Producciones señaló que dado que los contenidos de la televisión han cambiado y el internet ha adquirido fuerza, emprenderá con su socia Tania...

Monserrat Rivera, socia de Casa productora Púrpura Producciones señaló que dado que los contenidos de la televisión han cambiado y el internet ha adquirido fuerza, emprenderá con su socia Tania Castillo la labor de crear nuevas producciones de internet, una de ellas “Glenda y sus hombres… y, una que otra cab...”.

En entrevista con Notimex, Rivera destacó que la emisión conducida por Glenda Reyna es un programa de entretenimiento en el que se hacen entrevistas “a hombres guapos de quienes muestra su lado humano y además platica con ellos sobre día a día”.

Todos los miércoles se transmite una emisión diferente y los viernes hay una repetición. La última emisión de esta serie se efectuará el próximo 11 de enero con una entrevista a Yolanda Andrade.

Rivera, quien es una de las cabezas de la casa productora Púrpura producciones, acotó que están produciendo para internet y prevén que para 2017 se tengan sorpresas para el público.

“Ya tenemos programas piloto de manualidades, de moda, de sexualidad para personas de más de 50 años”, comentó Rivera, quien precisó que se enfocarán mucho en el público de más de 50 años porque son las personas que crecieron sin un celular en la mano, sin un iPad y se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías”.

Agregó que este tipo de publico pasó de escuchar el radio a ver televisión, por ello, uno de los objetivos para el año venidero es crear nuevos contenidos de entretenimiento pero que además dejen mensajes que sirvan en la cotidianidad a las personas de generaciones pasadas.

Acotó que su interés no se centra en las nuevas generaciones, pues para ellos hay muchas opciones en internet, por lo que deseamos generar contenidos para personas de mayor edad a quienes seguramente les ha costado la transición.

“Esperan poder desarrollar programas que hablen de derechos humanos, sobre la no violencia a mujeres y niñas, a la no discriminación”, resaltó Rivera, quien agregó que están interesadas en ofrecer nuevas opciones para el público “y por qué no, para las televisoras que viven un momento de crisis”.