Cierran carreteras libre y de cuota hacia Mexicali por nevada

La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal reportó que debido a la intensa nevada que se registró desde esta mañana en la parte serrana de Tecate, las carreteras de cuota y libre hacia...

La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal reportó que debido a la intensa nevada que se registró desde esta mañana en la parte serrana de Tecate, las carreteras de cuota y libre hacia Mexicali permanecen cerradas al tránsito vehicular.

En un comunicado, señaló que elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), están ubicados antes de llegar a establos La Paleta.

Explicó que ahí se informa a los automovilistas que el tránsito vehicular hacia El Hongo, El Cóndor, La Rumorosa y Mexicali, está cerrado para evitar accidentes vehiculares.

Mencionó que se prevé que durante las próximas horas continúen las lluvias, así como fuertes vientos, por lo que exhortó a la población a tomar medidas precautorias y abrigarse muy bien.

Precisó que en cuanto las condiciones climáticas sean óptimas, se reabrirá el paso hacia la ciudad de Mexicali, por lo que la ciudadanía debe permanecer alerta a los avisos que emitan las autoridades estatal o municipal a través de los distintos medios de información.