Sugey Ábrego cierra el año con nueva telenovela y salva su matrimonio

La actriz Sugey Ábrego cierra el año con dos importantes sucesos: la participación en la nueva telenovela “Enamorándome de Ramón” en la que personificará a “Adalgisa”, y por otra parte, logró salvar...

La actriz Sugey Ábrego cierra el año con dos importantes sucesos: la participación en la nueva telenovela “Enamorándome de Ramón” en la que personificará a “Adalgisa”, y por otra parte, logró salvar su matrimonio de cinco años.

En esta nueva producción, que se estrenará el 30 de enero, Ábrego encarnará a “Adalgisa”, un personaje bilingüe con el que además de situaciones cómicas se planteará la nostalgia que sienten los paisanos mexicanos que han tenido que dejar a su país y que años después regresan a su terruño.

De acuerdo con un comunicado, “Enamorándome de Ramón” es protagonizada por José Ron y Esmeralda Pimentel, quienes comparten créditos con Nuria Bages, Bárbara Torres, Marisol del Olmo, Arturo Carmona, y Fabiola Guajardo, entre otros.

Respecto a las diferencias con su pareja, la actriz quien durante este año tuvo una exitosa participación en la puesta en escena “23 centímetros”, al lado de Olivia Collins, Joaquín Ferreira, Carmen Aub, Fernanda Vizzuet y Raúl Coronado, señaló que el amor fue más fuerte y el posible divorcio fue superado.

“El amor fue más fuerte que las diferencias que tuve con mi esposo y la amenaza de divorcio quedó superada, porque uno se casa para siempre, y sería ilógico no luchar para salvar mi matrimonio si al casarse uno promete ante Dios amar a su pareja en lo próspero y en lo adverso, no sólo cuando todo es armonía y felicidad", declaró la actriz y conductora.