Nuevo León, sitio emblemático para visitar en estas vacaciones

Durante las vacaciones decembrinas se puede visitar y disfrutar de varios lugares en la República Mexicana, y uno de los sitios recomendado para asistir con la familia es Nuevo León.De acuerdo con el...

Durante las vacaciones decembrinas se puede visitar y disfrutar de varios lugares en la República Mexicana, y uno de los sitios recomendado para asistir con la familia es Nuevo León.

De acuerdo con el portal NuevoLeon.travel, dicho estado tiene diversas actividades para disfrutar, y en caso de no contar con suficiente tiempo, sugiere visitar tres lugares emblemáticos: el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía y el circuito de tres Museos.

Explica que el Parque Fundidora cuenta con paseo en bici, la tirolesa del Museo del Horno 3, en donde se ofrece el show del Horno, y para los más pequeños está el Parque Plaza Sésamo en donde aprenderán de aves y Loro Aventura, donde conocerán dinosaurios; también cuenta con Cineteca y Pinacoteca del Centro de las Artes.

En tanto, en el Paseo Santa Lucía, situado en el corazón de la ciudad es un canal navegable que une al centro de Monterrey con el Parque Fundidora por medio de un canal de 2.5 kilómetros el cual se puede recorrer a pie o en embarcaciones.

Mientras que en el centro de la ciudad está el circuito de tres Museos, iniciando en el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste (MUNE), el cual muestra la historia del noreste mexicano, proyecta la historia regional que comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas.

También está el Museo del Palacio en El Palacio de Gobierno integrado por más de 400 piezas, entre ellas obras de arte, documentos, fotografías e indumentaria, distribuidas en cuatro salas temáticas.