Emiten recomendaciones en Chihuahua para evitar accidentes en Navidad

Medidas preventivas como no excederse en el consumo de alcohol y apagar los calentadores durante la noche, son algunas medidas recomendadas por autoridades estatales con el fin de evitar accidentes...

Medidas preventivas como no excederse en el consumo de alcohol y apagar los calentadores durante la noche, son algunas medidas recomendadas por autoridades estatales con el fin de evitar accidentes en esta temporada navideña.

En un comunicado, se informó que la intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras han sido las principales afectaciones en estas fechas.

En este sentido, el secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez, exhortó a los ciudadanos que hacen uso de las carreteras, a conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y no manejar en estado inconveniente, pues familiares y amigos los esperan en su destino.

Aseguró que la Secretaría de Salud está motivada y comprometida para cuidar a los chihuahuenses con programas de prevención y promoción de la salud, con la seguridad de que se mejorará la atención.