Mappir Traza tu Ruta, el mejor aliado en la carretera

Con el fin de facilitar los viajes por carretera y evitar complicaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) recomendó el uso de la aplicación Mappir Traza tu Ruta.La dependencia...

Con el fin de facilitar los viajes por carretera y evitar complicaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) recomendó el uso de la aplicación Mappir Traza tu Ruta.

La dependencia precisa que la aplicación permite conocer el clima que posiblemente encontrarán los viajeros en el camino, así como la ubicación de servicios de emergencia, gasolineras, áreas de descanso, restaurantes, zonas arqueológicas y Pueblos Mágicos.

Además incluye teléfonos de emergencia como Locatel, Centro Nacional de Desastres, Protección Civil, Policía Federal, Control de Incendios Forestales y Cruz Roja.

Subraya que también se puede checar las rutas más populares que consultan los usuarios de Mappir y tener un historial de sus rutas favoritas, las cuales puede enviar por correo electrónico a sus familiares o amigos.