Moderatto festejará la Navidad en Mega Feria Imperial Acapulco

La banda mexicana de rock Moderatto espera que este 25 de diciembre el público de Acapulco vaya a pasar el “recalentado” con ellos, en el concierto que ofrecerá como parte de las actividades de la...

La banda mexicana de rock Moderatto espera que este 25 de diciembre el público de Acapulco vaya a pasar el “recalentado” con ellos, en el concierto que ofrecerá como parte de las actividades de la Mega Feria Imperial Acapulco.

En entrevista con Notimex, Roy Ochoa Avilés, guitarrista del grupo, indicó que de manera excepcional, el puerto es uno de los lugares que más aman por los recuerdos que tienen, en especial del músico.

“Vamos a cerrar con broche de oro en Acapulco, lugar al que amamos profundamente y está increíble ir a rockear allá, procuramos viajar con suficiente tiempo cuando es Acapulco o Cancún para aprovechar. Con mi familia siempre procurábamos ir en diciembre porque yo cumplo años este mes.

“Acapulco es un lugar que está muy cerca del corazón de Moderatto, porque una vez que inició el grupo, hace casi 16 años, la primera tocada nos salió aquí para hacer una temporada en el Hard Rock Café y fue increíble, así que qué mejor recalentado que ir a ver al grupo”, expresó.

“Nuestra contribución con la sociedad es ofrecer entretenimiento y alegría, tenemos ganas de ver a nuestros amigos acapulqueños que nos quieren mucho. Es un lugar increíble para hacer conciertos, nosotros que hemos estado ahí, siempre hemos podido llevar toda nuestra producción porque es un ‘show’ internacional”, dijo.

En este concierto, la banda ofrecerá un recorrido por toda su discografía, y esperan el próximo año mantener su gira del 15 aniversario, aunque en 2017 cumplan 16, pues la idea es realizar 15 meses de celebración.

Moderatto está compuesto por Bryan Amadeus (voz, guitarra), Xavi Moderatto (bajo), Roy (guitarra), Mick Marcy (guitarra) y Elohim Corona (batería).