Llevan a cabo operativo anti venta de pirotecnia en Tonalá, Jalisco

El titular de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, Miguel Magaña Orozco, informó que se lleva a cabo un operativo en los diferentes tianguis del municipio para detectar la venta clandestina...

El titular de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, Miguel Magaña Orozco, informó que se lleva a cabo un operativo en los diferentes tianguis del municipio para detectar la venta clandestina de pirotecnia.

Agregó que tras realizar un recorrido por tianguis del municipio con los mandos operativos, en compañía del director de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, Héctor Topete Tovar, y personal de su corporación, detectaron la venta de juegos de pirotecnia.

Detalló que en la colonia Jalisco se decomisaron seis kilogramos de pirotecnia; y en la colonia Rancho de la Cruz se decomisaron ocho kilogramos de pirotecnia.

Indicó que con estas acciones "se refrenda el compromiso que se tiene con todos y cada uno de los tonaltecas, siempre con la atención de manera oportuna para salvaguardar la vida de los habitantes y juntos tener un mejor municipio".