Continúa temporada “El loco y la camisa” en el Foro Shakespeare

Bernardo Benítez, Marcos García, Mercedes Olea, Sonia Couch, y Manuel Balbi continúan con éxito la temporada de la puesta en escena en el género de comedia “El loco y la camisa”, que se presenta en...

Bernardo Benítez, Marcos García, Mercedes Olea, Sonia Couch, y Manuel Balbi continúan con éxito la temporada de la puesta en escena en el género de comedia “El loco y la camisa”, que se presenta en el Foro Shakespeare.

La obra refleja a una familia de clase media baja, en la cual todo es normal hasta que aparece un integrante que está loco y del cual todos se avergüenzan, pero que es la única persona que dice la verdad sin filtros y sin pudor.

El montaje a pesar de ser una divertida comedia cuenta con un argumento real que invita a los espectadores a reflexionar acerca de quién está más loco: si el loco que dice la verdad o la sociedad que no se atreve a decirla, se informó a través de un comunicado.

“El loco y la camisa” se presenta todos los viernes a las 20:30 horas, inició temporada el pasado 2 de diciembre y concluirá el 24 de febrero próximo.