Morena pide medidas cautelares por espectaculares en Estado de México

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral, con solicitud de medidas cautelares, por espectaculares colocados en el...

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral, con solicitud de medidas cautelares, por espectaculares colocados en el Estado de México, contra el presidente de su Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador y su familia.

"En Morena tenemos la certeza que vamos bien, creciendo y ganando terreno en las preferencias de la ciudadanía, los espectaculares aparecidos en días recientes en el Estado de México denigrando a AMLO, nos confirman que estamos poniendo nerviosos a ciertos personajes", planteó en un comunicado.

Duarte Olivares precisó que en el marco del proceso electoral en el Estado de México para renovar la gubernatura, “estos actos constituyen infracciones a la normatividad electoral”, por lo que la autoridad competente tiene que tomar cartas en el asunto.

“Y en ese sentido, solicitamos al Instituto Nacional Electoral (INE) dictar medidas cautelares, así como dar vista a la Unidad Técnica de Fiscalización, para quien resulte responsable de la adquisición de dichos espectaculares”, planteó.