Édgar Vivar reconoce que la Navidad le provoca nostalgia

El actor Édgar Vivar afirmó que la celebración de la Navidad, representa la comunión entre las personas y el espíritu de paz y solidaridad con los demás, por eso dijo, que le entusiasma ver la...

El actor Édgar Vivar afirmó que la celebración de la Navidad, representa la comunión entre las personas y el espíritu de paz y solidaridad con los demás, por eso dijo, que le entusiasma ver la convocatoria que tiene “El espectacular show de Santa Claus”, que ofrece un mensaje de amor y respeto.

“El señor barriga”, personaje que interpretó por años en la serie “El Chavo del 8”, no pudo ocultar la nostalgia que siente en esta época.

“Es nostálgico por el balance del año, en donde hay momentos buenos y momentos oscuros; fue más positivo que negativo, aunque no dejo de pensar en esos amigos que hoy ya no están y que les hablaba para desearles una feliz navidad, pero no nos queda más que seguir adelante”.

Durante su paso por la alfrombra roja de “El espectacular show de Santa Claus” que protagoniza Rubén Cerda y que se presenta en el Teatro Metropólitan, Vivar señaló que “El Chavo del 8” aún sigue en el recuerdo, porque la serie se ve aún en 22 países: “Somos tan recordados como el mismo Santa Claus”.