Actor Rubén Cerda recibe reconocimiento por “show” de Santa Claus

El actor Rubén Cerda recibió de manos de la cantante María José, un galardón por su espectáculo musical de Santa Claus, que este año ofrece funciones en el Teatro Metrópolitan.En la víspera de la...

El actor Rubén Cerda recibió de manos de la cantante María José, un galardón por su espectáculo musical de Santa Claus, que este año ofrece funciones en el Teatro Metrópolitan.

En la víspera de la Navidad, María José entregó el reconocimiento al también comediante, con un mensaje de esperanza, unión y paz.

“El espectacular show de Santa Claus” recibió esta mañana en su alfombra roja a personalidades del espectáculo que desfilaron con sus familias, para ver el musical con más de 30 personajes en el escenario.

El conductor de televisión y productor, Jean, asistió con su esposa y sus pequeños hijos; de igual manera desfilaron el actor y comediante, Carlos Bonavides, Sugey Abrego, Kika Édgar y Édgar Vivar.

Los invitados especiales coincidieron en la vigencia de las tradiciones como la Navidad y el Año Nuevo.

Esta fue la primera presentación de cuatro que ofrecerá Rubén Cerda con el musical “El espectacular show de Santa Claus”, en el Teatro Metropólitan, por lo que el público podrá apreciar el “show” hoy, y dos funciones más este viernes.