Policía capitalina mantiene operativos nocturnos y en vialidades

La Secretaría de Seguridad Pública local, mediante la Subsecretaría de Control de Tránsito, mantiene operativos nocturnos y el de Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vialidades...

La Secretaría de Seguridad Pública local, mediante la Subsecretaría de Control de Tránsito, mantiene operativos nocturnos y el de Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

Durante las últimas horas, en la Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 24 infracciones y ordenaron cinco arrastres de vehículos al corralón.

En tanto en el Centro Histórico se levantaron 34 infracciones por estacionamiento prohibido y colocaron 10 inmovilizadores –candados-.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se organizaron 52 carruseles durante la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Como parte de la aplicación del programa “Conduce Sin Alcohol”, 25 conductores que superaron los niveles permitidos de alcohol en la sangre fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito" y 19 vehículos fueron llevados al corralón.

De acuerdo con el reporte, cerca de la medianoche policías de tránsito auxiliaron a un hombre de 50 años cuyo vehículo se incendió.

Los agentes solicitaron ayuda a bomberos, quienes sofocaron el fuego, mientras que una ambulancia trasladó al hombre a un hospital donde se le diagnosticó con quemaduras de primer y segundo grado en cráneo y cara.