Programa infantil “Little Big Shots” tendrá versión mexicana para 2017

La versión mexicana del espectáculo estadunidense “Little big shots”, dedicado al talento infantil, en el cual se verá a niños geniales haciendo cosas sorprendentes llegará a la pantalla chica el 29...

La versión mexicana del espectáculo estadunidense “Little big shots”, dedicado al talento infantil, en el cual se verá a niños geniales haciendo cosas sorprendentes llegará a la pantalla chica el 29 de enero próximo bajo el título “Grandes chicos”.

La transmisión de la serie a través de TV Azteca atiende a la evolución de la televisora que tiene como objetivo presentar producciones originales con formatos innovadores y programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial.

Durante seis semanas, con un formato ágil y divertido, todos los participantes demostrarán sus dones, capacidades y ocurrencias para sorprender a toda la familia mexicana, se informó mediante un comunicado.

“Little Big Shots” es una idea original y producción de Ellen DeGeneres y Steve Harvey, y se presentó exitosamente en las pantallas estadunidenses, ahora llegará a México.