La primera dama Angélica Rivera es otra vez portada de una revista

  • Antes había sido portada de la revista Marie Claire y ahora de Quién.
  • Es una serie de entrevistas a mujeres de políticos.
  • El artículo enfatiza la imagen de Rivera desde que es la Primera Dama de México y su relación con el poder, así como sus cambios de imagen.
<p>Ángelica Rivera, esposa del presidente de Peña Nieto, en la portada de la revista <em>Quién</em>.</p>
Ángelica Rivera, esposa del presidente de Peña Nieto, en la portada de la revista Quién.
quien.com

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, posó por segunda ocasión para la portada de una revista especializada en moda y sociales. Ahora, la Primera Dama aparece en la edición de septiembre de Quién.

"Cómo viven y ejercen el poder. Anélica Rivera y las esposas de los gobernadores se enfrentan a los reflectores. De su estilo y ambición depende su influencia", es un título de la portada de Quién, alusivo al artículo donde hay 16 entrevistas hechas a las mujeres de políticos mexicanos, informó Sin Embargo.

Su look cambió con el paso del tiempo El artículo enfatiza la imagen de Rivera desde que es la Primera Dama de México y su relación con el poder. "Digamos que fuimos conociendo cómo tomaba la estafeta a partir de los actos oficiales y las giras de trabajo del presidente. Su look cambió con el paso del tiempo. Adoptó el encaje como su favorito y prefirió cortes, aunque serios, casi siempre ceñidos al cuerpo y que destacaban su figura. La atención de los medios —tanto hard como soft— empezó a concentrarse en su forma de vestir", publica Laura Manzo, editora general de Quién.

La revista explica que la gente de comunicación de Peña Nieto –antes de llegar a Los Pinos- informó que la imagen de Angélica Rivera sería "de bajo perfil"; sin embargo, en julio pasado la presidenta del Consejo Consultivo del DIF, fue portada de Marie Claire México y ha sido noticia en otros momentos, por ejrmplo: al asistir a un concierto de Alejandro Fernández en Barcelona, España.