“El espectacular show de Santa Claus” invita a soñar y ser felices

Con un espectáculo musical que invita a soñar y ser felices, el carismático personaje de “Santa Claus” llega al Teatro Metropólitan para compartir sus buenos deseos."El espectacular show de Santa...

Con un espectáculo musical que invita a soñar y ser felices, el carismático personaje de “Santa Claus” llega al Teatro Metropólitan para compartir sus buenos deseos.

"El espectacular show de Santa Claus", protagonizado por Rubén Cerda, llenó de magia, música y alegría el escenario, donde a cada instante hizo hincapié en los mensajes de amor y respeto.

Mientras que los más pequeños, sonreían al verlo entonando diversos villancicos, mientras sus duendes montaban divertidas coreografías.

A través de musicales, “Santa Claus” explica el significado de la Navidad, con el fin de que estás fechas que están por venir cobren un sentido especial en la vida de cada familia.

"El espectacular show de Santa Claus", es producido por Tere Herrero, cuenta con una larga tradición de más de una década y con la que refrenda el espíritu de las fiestas navideñas.

El musical inspirado en diversos villancicos, se presenta en el Metropólitan este 22 y 23 de diciembre.