Condenan a presunto narcotraficante detenido en Aeropuerto capitalino

El Juzgado Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales condenó a 10 años de prisión a un hombre por delitos contra la salud, en la modalidad de introducción al país del estupefaciente...

El Juzgado Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales condenó a 10 años de prisión a un hombre por delitos contra la salud, en la modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Fiscal de la Federación, adscrito a la delegación Ciudad de México, aportó las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad del inculpado.

De acuerdo con la indagatoria, el sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Caracas, Venezuela.

Viajaba en un vuelo comercial y fue detenido con tres envoltorios que contenían cocaína con un peso de dos kilos 460 gramos, mismos que venían ocultos en un doble fondo de una de sus maletas.

Actualmente, se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde cumplirá su sentencia.