Banda Rosk llevará su música a festivales europeos en 2017

Con un concierto íntimo en el que hará un recorrido por su propuesta musical, la banda Rosk despedirá el 2016, año que les deja muchas satisfacciones, entre ellas, la confirmación de participar en...

Con un concierto íntimo en el que hará un recorrido por su propuesta musical, la banda Rosk despedirá el 2016, año que les deja muchas satisfacciones, entre ellas, la confirmación de participar en varios festivales europeos.

En entrevista con Notimex, Rosan Sashida, vocalista, y Antonio Rocco, baterista, anunciaron que en su concierto de mañana en un foro de la Ciudad de México darán una probadita de su reciente sencillo "Lámpara lava".

Mismo que aseguraron es un adelanto de lo que será su nuevo disco que en breve será presentado, mientras tanto esta pieza se encuentra disponible en plataformas digitales.

"Estamos felices con lo que hemos logrado este año y vamos por un 2017 mejor, ya que nuestra música llegará a diversos festivales de Europa", dijo la Rosan, cuyo amor por la cultura rusa la llevó a ponerle a la banda Rosk.

"Nombre corto y sencillo que esperamos se quede en la memoria del público", dijo la joven intérprete.

"Estamos invitados para festivales en Polonia y de otros países europeos, donde compartirán con artistas como Alex Paprika", dijo la cantante, al reiterar la importancia de llevar su música a otras latitudes.

Por lo que destacó que ha sido el sonido fresco y su pasión por la música, lo que los ha impulsado a buscar espacios, además de que no son musicos improvisados, explicó.

"Tenemos estudios y una gran pasión, por eso decimos que somos de los mejores", dijo Rocco, al agregar que están en la música no por la fama o el dinero sino por amor.

"Nosotros buscamos canales de expresión, de ahí que estemos concentrados en nuestro quehacer y disfrutemos la compañía de nuestro público", explicó el músico.

De esta forma, la banda integrada por Rosan Sashida, Rodrigo Amero, Nico, Antonio Rocco e Israel Bermúdez, se alista para cerrar el año con un concierto en el Black Horse de esta ciudad, este 22 de diciembre.