Accidente carretero en Zacatecas deja cuatro muertos

La Dirección Estatal de Protección Civil informó del deceso de cuatro personas y lesiones en 14 más como resultado de la volcadura de un camión de pasajeros de servicio particular, en el municipio de...

La Dirección Estatal de Protección Civil informó del deceso de cuatro personas y lesiones en 14 más como resultado de la volcadura de un camión de pasajeros de servicio particular, en el municipio de Morelos.

El accidente ocurrió en una carretera federal que une la ciudad de Fresnillo con la capital zacatecana, a la altura de dicho municipio, informó el director de Protección Civil, Juan Antonio Caldera.

En entrevista, dijo que la unidad provenía de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez y en ella viajaban 28 pasajeros.

Mencionó que los 14 heridos, de los cuales cinco son de gravedad, fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica.

Añadió que los peritos realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Caldera señaló que entre las causas probables del accidente están cansancio del chofer, falta de pericia de éste, presencia de neblina o exceso de velocidad, entre otras.