Iztapalapa ya cuenta con centro para atender la diabetes

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera inauguró esta tarde el Centro Especializado en el Manejo de la Diabetes, ubicado en la colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa.El gobierno de...

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera inauguró esta tarde el Centro Especializado en el Manejo de la Diabetes, ubicado en la colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa.

El gobierno de la Ciudad de México escribió en su cuenta de twitter @GobCDMX: “Hoy cumplimos, tenemos una nueva clínica especializada en el manejo integral de la #diabetes: @ManceraMiguelMX, en @Del_Iztapalapa”.

El mensaje fue acompañado con fotografías de Mancera Espinosa en su recorrido por la clínica con el Dr. Armando Ahued, secretario de Salud capitalino. El nuevo centro cuenta con laboratorio, gimnasio, especialistas en oftalmología, nutriología, así como en podología.

En la misma red social, la Secretaría de Salud de la capital del país destaca que el centro tuvo el apoyo de la fundación World Diabetes Found que contribuye a la prevención y el tratamiento de la diabetes.

La clínica forma parte de la estrategia mundial Ciudades Cambiando la Diabetes, iniciativa del gobierno de la Ciudad de México.