Autoridades judiciales investigan aseguramiento de mariguana

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició una indagatoria por la puesta a disposición de 240 kilogramos de mariguana y un vehículo...

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició una indagatoria por la puesta a disposición de 240 kilogramos de mariguana y un vehículo asegurados en el estado de Sonora.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, adscritos a la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en esa entidad.

Lo anterior, con apoyo del Ejército mexicano y la Policía Estatal de Seguridad Pública, en un domicilio ubicado en la colonia Misiones de Kino, de la ciudad de Caborca, señaló la dependencia federal.

Agregó que por los hechos, la droga encontrada envuelta en 25 paquetes en forma rectangular y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.